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Entregas Covid-19
En ANDROGEEK seguimos trabajado al 100% por y para todos.
En ANDROGEEK hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la entrega de todos los pedidos con la máxima seguridad. Para que puedas disfrutar de nuestros productos sin salir de casa.
Comprar online es ahora más que nunca la mejor opción para reducir la curva y terminar con esta situación lo antes posible #quedateencasa, nosotros nos encargamos de que recibas tus pedidos a tiempo en los plazos que indicamos en nuestra web.
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Dicho esto, las empresas de transportes están teniendo ciertos retrasos, ya que deben cumplir con ciertos protocolos de seguridad y por otro lado dar prioridad a los productos de primera necesidad (SANITARIOS y ALIMENTARIOS) es por ello que puede haber retrasos en las entregas, ya que son más lentos en la clasificación y envío de los paquetes de este tipo de productos y no puedan ser entregados 24h tal y como indicamos en nuestra ficha de producto, sentimos las molestias.
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MUY IMPORTANTE
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- Una vez el estado del pedido cambie a ENVIADO, no se podrá realizar ninguna modificación, ni cancelar, deberá gestionar la devolución del mismo una vez lo reciba, mandando un email a info@androgeek.es
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- Todos los envíos se realizan desde España, con un servicio de paquetería y una modalidad de envio escogida por el comprador (véase abajo las diferentes modalidades de envio).
- Los pedidos que se realicen a traves del servicio 24h y se abonen antes de las 17h de un dia laborable, saldrán ese mismo día. En caso contrario, saldrá el siguiente dia laborable.
- Androgeek.es se compromete a enviar el paquete siempre que se cumplan estas directrices, no nos hacemos responsables de posibles retrasos en la entrega del paquete por parte de la agencia asignada.
- Una vez recibido tu paquete, tendrás 24 horas para comprobar que todo está correcto, que el embalaje incluye todos los componentes que se describían y que éstos funcionan correctamente. Pasadas estas 24 horas, ya se entenderá que todo esta correcto y ya no podremos reclamar a la empresa de transporte.
- Si hubiese daños debidos al transporte, dínoslo rápido, para que podamos tramitar el seguro y reclamar a la compañía, el plazo para reclamar se termina en 24 Horas posteriores a la recepción del envío. Así que no dejes pasar ni un momento y ponte en contacto con nosotros para solucionar la incidencia mandando un email a info@androgeek.es
- Para envíos superiores a 350 € los portes son gratuitos. Para importes inferiores a esta cantidad, los gastos de transporte dependerán de la modalidad de envio escogida (véase abajo las diferentes modalidades ofertadas).
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario/a, entregas de Lunes a Viernes, excluidos festivos. De tal forma, no asumimos responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/a sean falsos, inexactos o incompletos ( se recomienda dar con exactitud los datos domiciliarios asi como un numero de telf. Móvil para la localización ) o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna al prestador. -
- MODALIDADES DE ENVIO:
- RECOGIDA EN LOCAL COLABORADOR (VALENCIA) = colaboramos con una tienda en Valencia capital, en la cual podrás recoger y pagar en metálico tu pedido. ESTA MODALIDAD ÚNICAMENTE ES DE RECOGIDA y NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, en ningún caso se incluye cualquier servicio de configuración y/o atención PRE-VENTA. Cualquier duda previa a la compra, te ofrecemos atención a través de nuestro chat en la web y whatsapp de atención al cliente (+34 657 933 734). Esta modalidad tiene un coste adicional en concepto de comisión de logística por parte del local colaborador:
- Pedidos inferiores a 50€, coste adicional de 2€
- Pedidos superiores a 50€, no tiene coste adicional. - CORREOS ORDINARIO = entrega 7-8 dias LABORABLES aproximadamente, pudiendose demorar hasta los 20 dias laborables ya que Correos no confirma plazo exacto de entrega. Disponible para envios a Peninsula, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Esta modalidad de envio únicamente esta diponible para productos con un peso menor de 500 gramos (pedidos superiores a 500 gramos consultar otra modalidad). Esta modalidad NO DISPONE DE NUMERO DE SEGUIMIENTO. Su precio varia en función del peso del producto:
- CORREO CERTIFICADO (únicamente disponible para Canarias, Ceuta y Melilla) = entrega aproximada de 3-5 dias laborables. Esta modalidad dispone de un numero de seguimiento que se puede consultar en la web de correos (www.correos.es). Su precio varia en función del peso del producto:
- CORREOS PREMIUM 24/48H = entrega en 24/48 horas para pedidos a Peninsula y Portugal (en el caso de Portugal se puede demorar hasta las 72h). NO VÁLIDO PARA BALEARES, CANARIAS, CEUTA y MELILLA. Esta modalidad dispone de un numero de seguimiento que el comprador puede consultar en la web de redyser (www.correos.es)
- UPS Islas Baleares = entrega en 48/72 horas únicamente válido para envios a Islas Baleares.
- International Standard shipping (Europe) = delivery time around 5-7 working days. Can ship to any Europe country and has tracking number. Price depends of parcel weight:
*todos los precios incluyen IVA. - UPS Fast shipping (Europe) = delivery time around 3-4 working days. Can ship to any Europe country and has tracking number. Price depends of parcel weight:
SEGÚN EL PRODUCTO/s ESCOGIDO/s, SE MOSTRARÁN AUTOMÁTICAMENTE LAS DIFERENTES MODALIDADES DISPONIBLES Y EL COMPRADOR ESCOGERÁ LA MODALIDAD QUE MAS LE CONVENGA.
- RECOGIDA EN LOCAL COLABORADOR (VALENCIA) = colaboramos con una tienda en Valencia capital, en la cual podrás recoger y pagar en metálico tu pedido. ESTA MODALIDAD ÚNICAMENTE ES DE RECOGIDA y NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, en ningún caso se incluye cualquier servicio de configuración y/o atención PRE-VENTA. Cualquier duda previa a la compra, te ofrecemos atención a través de nuestro chat en la web y whatsapp de atención al cliente (+34 657 933 734). Esta modalidad tiene un coste adicional en concepto de comisión de logística por parte del local colaborador:
- PLAZO DE ENTREGA
- Entregas de Lunes a Viernes, excluidos festivos. Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y pago del mismo y son meramente indicativos. El comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por retrasos eventuales en la entrega.
- Entregas de Lunes a Viernes, excluidos festivos. Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y pago del mismo y son meramente indicativos. El comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por retrasos eventuales en la entrega.
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- Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán todos por Correos, aplicándose el porcentaje del IGIC y la tarifa del DUA.
- Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán todos por Correos, aplicándose el porcentaje del IGIC y la tarifa del DUA.
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- Los envíos gratuitos sólo se realizarán a España excluyendo a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, a través del servicio postal de Correos Premium, en plazo de 24/48h.
- MODALIDADES DE ENVIO:
- Todos los envíos se realizan desde España, con un servicio de paquetería y una modalidad de envio escogida por el comprador (véase abajo las diferentes modalidades de envio).